GiftCo MX

Los primeros pasos para organizar tu boda

Seguramente estás muy feliz de haber decidido emprender este camino hacia lo que sin duda será uno de los días más importantes de tu vida. Es por esto que te queremos compartir los primeros pasos para organizar tu boda.

Lograr que el día de tu boda sea todo un éxito y vivirlo sin estrés, es un gran reto, pero preparar todo con tiempo y siguiendo estos sencillos consejos, te aseguras una jornada más suave e incrementas tus posibilidades de vivir un gran día y disfrutarlo al máximo.

Estos son los primeros pasos para organizar tu boda
  1. Definan el presupuesto total y aquí nos referimos a incluir todos los costos del mismo. Desde la ceremonia religiosa (en caso de tenerla), hasta el lugar, el vestido, el traje y los accesorios que acompañarán tu evento.
  2. Decidan si la boda se celebrará durante el día o la noche, ya que de esta respuesta depende el lugar y a su vez, el costo del mismo.
  3. ¿Luna de Miel? Es quizá uno de los primeros pasos para organizar tu boda más importantes y que no debemos descuidar. Así los gastos no nos tomarán por sorpresa. Busquemos ser realistas con nuestros alcances y sobre ello decidir a dónde ir.
  4. Tomen el tiempo de hacer la lista de invitados y de preferencia, incluyan solamente a las personas que sean realmente importantes para ustedes.
  5. Crear tu mesa de regalos Gift Co. Esta es la mejor forma de evitar recibir tres planchas y dos tostadores en tu mesa de regalos, ya que la plataforma te permite seleccionar una lista de obsequios para que tus invitados eligan y al final, recibes todo el dinero recaudado ¡para que lo utilices como quieras!

Ahora ya conoces los primeros pasos para organizar tu boda, recuerda que la idea es disfrutar de ese gran día por lo que cada detalle cuenta. Aprovecha el tiempo que tienes y disfruta de esta tarea. No olvides hacerlo en pareja.

Muy pronto te brindaremos más consejos e información para tu boda, por lo que te invitamos a inscribirte a nuestra lista de correos y a seguirnos en nuestras redes sociales.

Publicado: 2017-11-28 00:00:00

Publicado por: Giftco MX